
Raymundo Martín Gómez
Nuevo pasatiempo de la alcaldesa: paseos turísticos para dizque promocionar en el extranjero a Chetumal y al municipio. La alcaldesa Yensunni Martínez anunció su nuevo pasatiempo: viajar al extranjero para dizque promocionar a Chetumal y todas las bellezas del municipio capitalino donde ni siquiera termina el programa de rehabilitación del alumbrado público y del bacheo sigue a paso de tortuga, generando problemas a la gente.
Cierto que esta soterrada ciudad capital padece años o trienios de abandono al grado de irse a pique con su gente pero, ¿Qué sabe de promoción turística Yensunni o de pronto se convirtió en experta para convencer hasta al alcalde de Miami para que mande turistas a visitar las destrozadas calles chetumaleñas por tanto bache?
La gordita alcaldesa confirmó que regresando de esa ciudad gringa hará otro otro viaje pues buscará el hermanamiento de Miami con Chetumal, una tema que nunca funcionó cuando la vecina Mérida se hermanó con otras méridas del mundo. ¿A quién quiere engañar con estos paseos nada disfrazados al extranjero?
El presidente AMLO siempre ha condenado el turismo político, ¿pero en Quintana Roo sigue más vigente que nunca, entre los supuestos morenos? Entonces???. (Raymundo Martín Gómez, Chetumal, Q. Roo)