
Chetumal, Quintana Roo.- Debido a la indiferencia para atender «detalles» en las oficinas de recaudación de la Secretaría de Finanzas y Planeación que se localizan en las proximidades de la Iglesia Guadalupana, se inundó con el consecuente riesgo de descargas eléctricas debido a los equipos que ahí se encuentran.
Estas instalaciones, denominado Módulo de Emplacamiento, se localiza sobre la calle Mahatma Gandhi entre Francisco I. madero e independencia, presentaron severa acumulación de agua producto del rebosamiento de la cisterna, de la cual, desde hace aproximadamente tres meses, se reportó deterioror del flotador que propició dicha «inundación».
Por tanto, de acuerdo con versiones de algunos trabajadores que por obvias razones solicitaron el anonimato, al momento de ingresar esta mañana a sus áreas de trabajo, se percataron del riesgo que implicó la presencia de agua acumulada y procedieron a secarla, lamentando que a pesar de haberse reportado con oportunidad, hasta el momento no se ha procedido con la reposición de ese flotador.