
La empleada compartió que en un día de trabajo llegó a su caja una señora de la tercera edad, que al cobrarle y al momento de pagar, le da 2700 pesos mexicanos, y alega ella que dió 3000 pesos mexicanos.
La empleada de la marca narra cómo la tienda le descontó dos días de su sueldo por creer la versión de un cliente.
Explica en su tuit que nunca pensó en trabajar en una empresa horrible como esa.
Hasta la fecha la marca no ha respondido a la publicación en redes sociales.
Las redes sociales se han convertido en las mejores herramientas de denuncias de muchas personas, gracias al gran alcance que estas plataformas tienen en todo el mundo. Como ejemplo la de una empleada de Soriana que narró su mala experiencia con la marca luego de que esta le cobrará 300 pesos de su sueldo sin motivo, después de que una señora se llevará dinero gratis por decisión del gerente de la tienda.
De acuerdo a datos del nuevo informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.
Asimismo, el mismo estudio detalla que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.
Empleada de Soriana exhibe a la marca por descontarle 300 pesos sin razón
Mediante su cuenta en la red social Twitter una mujer que se identifica como empleada de Soriana narró su mala experiencia luego de que la marca le descontará 300 pesos de su sueldo después de que una clienta se llevará dinero gratis por decisión del gerente.
La internauta que se identifica como @FerGlz3215 compartió que en un día de trabajo llegó a su caja una señora de la tercera edad, que al cobrarle y al momento de pagar, le da 2700 pesos mexicanos, y alega ella que dió 3000 pesos mexicanos.
La denuncia de la empleada de Soriana data de este martes 31 de mayo, pero solo ha sido respondida por la cuenta de atención al cliente de la marca, en un mensaje genérico que le piden narrar su mala experiencia con la marca.