
El sistema DIF Lázaro Cárdenas y su Presidenta la Sra. Elsy Rubí Cruz de Bellos, continúan abriendo espacios para que personas de todas las edades puedan aprovechar su tiempo en actividades educativas, creativas y de esparcimiento. Parte de este trabajo es encontrar formas para que los niños, niñas y adolescentes ocupen su tiempo en nuevas experiencias como es el caso del primer taller de galletas cuyos alumnos son menores de edad que a través de esta actividad interactúan con la cocina.
Partiendo de la elaboración de la masa, su horneado y decoración final, los niños y niñas que participan emplean su creatividad en combinar lo que aprenden usando en gran medida su imaginación.
La Sra. Elsy Rubí Cruz, expresó que siempre es bueno proveer a los infantes de otras maneras de entretenerse, además de que pueden elaborar un producto comestible para compartir con sus familias. De igual manera agradeció a la maestra Nery Candy Tah Pool, coordinadora de educación en el municipio por ser la instructora de este taller.