
Chetumal, Quintana Roo, 18 de octubre. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández invitó a los pobladores de la zona rural para que asistan a la mini-feria que se realizará en la ciudad capital a partir de este viernes, ya que la Expofer fue cancelada.
Lo anterior, en el marco de la visita que realizó a las poblaciones de Carlos A. Madrazo y Ucum, en donde constató la instalación de 20 luminarias que realiza la Dirección de Servicios Públicos municipales.
La edil informó que son 20 luminarias nuevas que estarán colocando en la Avenida José María de la Vega; los trabajos incluyen la puesta de cableado nuevo y una mejor instalación de los postes, donde pretenden sean mucho más seguros y duraderos para la población en la calle que también representa la entrada o salida principal a las comunidades que bordean el Río Hondo.
Yensunni Martínez explicó que poco a poco avanzan en cumplir con los compromisos hechos a la ciudadanía, gracias al plan de austeridad, así como al apoyo de la gente con el pago de su impuesto predial, por ello, los othonenses verán respuesta de ello en mejores servicios para todo Chetumal y las 83 comunidades rurales.
En otro orden de ideas, la presidenta municipal invitó a la población a disfrutar de la mini feria que estará ubicará en los terrenos que frente de la Megaescultura en el Boulevard Bahía de Chetumal, a partir del viernes 21 de octubre, donde se tendrá la participación de juegos mecánicos, venta de enceres domésticos, sábanas y mucho más, esto con la finalidad de que la gente disfrute un poco de las actividades que en esta fecha son realizadas con motivo de la EXPOFER y que este año fue cancelada.