
Playa del Carmen. – El regidor Marciano Toledo Sánchez, junto con miembros de la Asociación Civil «Vecinos Unidos», marcharon y para manifestarse pacíficamente y pedir a las autoridades competentes que se pongan a trabar y dejen de afectar el bolsillo de los ciudadanos, sobre todo, refiriéndose a los excesivos cobros e irregularidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Aguakan y la empresa Playaparq, concesionaria de los parquímetros de esta ciudad.
El contingente se reunió en las afueras de la plaza comercial Américas, en la colonia Ejidal y marchó por las principales avenidas de la zona, con gritos de consigna exigiendo tarifas justas en los cobros de los recibos de luz y agua, además de que le retiren la concesión a Playaparq por las afectaciones a la imagen de este importante destino, hasta llegar al edificio que alberga a la empresa Aguakan.
Por lo anterior lanzó un llamado a la población en general para unirse a la lucha de sacar a estas empresas que dañan no sólo la economía de la ciudadanía, sino que también lazaran de manera irreversible la imagen de este polo vacacional.