
Cancún.- Presuntos sicarios que viajaban en moto ejecutaron de varios impactos de bala a un hombre afuera de una tienda de conveniencia en Puerto Juárez.El ataque se reportó a través del número de emergencias 911 a eso de las 13:30 de la tarde aproximadamente, por lo que al lugar del ataque arribó la policìa y los testigos dijeron que escucharon al menos siete disparos, lo que encendió las alarmas.
El cuerpo quedó tirado afuera de un Oxxo, junto a un camión de refresco que bajaba mercancía, estaba boca arriba, vistiendo bermudas café y gorra.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Marina que se encargaron de asegurar la zona en tanto llegaba la policía ministerial encargada de llevar a cabo las primeras investigaciones.
Según las personas que vieron los hechos, los atacantes eran 2 sujetos que llegaron caminando y de la misma forma se fueron.
Finalmente el cuerpo del fallecido fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.