
Chetumal.- Una fuerte movilizaciòn se registró esta mañana cuando elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial tuvieron información de una presunta privación de la libertad en la colonia Nueva Generación, en Chetumal.A las 9:00 horas se supo por medio del número de emergencias 911 de un reporte que realizó un vecino que informó sobre sujetos que a bordo de un vehículo color rojo levantaron a un masculino y le tiraron plomazos a un automóvil que no alcanzó a ver sus características, lo ubicó entre un Atos o un Spark.
Por esa razón, elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial se trasladaron hasta la calle Bahamas, entre Nicolás Bravo y Francisco González Bocanegra, en la colonia Nueva Generación.
De acuerdo con vecinos, el masculino que fue “levantado” es de tez blanca, de estatura baja y le apuntaron con un arma de fuego. Hasta el momento autoridades continúan entrevistando a testigos y recabando información para iniciar la debida carpeta de investigación y esclarecer el hecho.