
American Airlines aumentará su capacidad en México para la temporada vacacional de invierno a destinos turísticos de playa mexicanos, y operará más de 120 vuelos en días pico al país durante la temporada alta.
Del 5 de diciembre al 3 de abril de 2024, American aumentará su servicio desde Dallas/Fort Worth a cinco playas en el Pacífico mexicano. La aerolínea también ampliará el servicio a Monterrey del 6 de septiembre al 3 de abril de 2024, y a Zacatecas del 5 de noviembre al 7 de enero de 2024.
Adicionalmente, a partir del 5 de diciembre aumentará de cuatro a cinco los vuelos diarios de Cancún a Charlotte y a partir del 9 de diciembre la aerolínea lanzará nuevos servicios sin escalas a Nashville y Cincinnati.
Los servicios desde ambas ciudades operarán los sábados hasta marzo. Estas nuevas rutas complementarán los más de 35 vuelos que opera la aerolínea a Cancún en días pico, incluida la reciente incorporación de un segundo servicio diario desde Austin, a partir del 5 de noviembre.
Con estas frecuencias adicionales, American operará hasta 698 vuelos semanales en México y aumentará su capacidad en el país en un 8% en la temporada vacacional 2023-2024 en comparación con 2022-2023.