
Bacalar, Quintana Roo.- Al amparo del Poder Legislativo y aprovechándose del fuero de que goza de un cercanísimo familiar, una mujer que se ostentó como nieta del diputado local, Hernán Villatoro Barrios, arrolló con su vehículo tipo Jeep a un ciudadano de esta cabecera municipal.
De acuerdo con el agraviado, identificado como Enrique Bautista, conocido empresario bacalarense, se trató de una mujer que transitaba a bordo de un vehículo color rojo, con placas de circulación URG 759 E, y tras los hechos se dio a la fuga y se escondió en una vivienda.
Enrique Bautista, publicó en sus redes sociales que una mujer quien se ostentó como nieta del diputado local, Hernán Villatoro Barrios, lo arrolló: «Yo iba circulando en moto servicio y me rebasó y me lo aventó», publicó uno de los cibernautas que fue víctima de la prepotencia del familiar del legislador.
En un breve video, mostró su vehículo color azul que sufrió desperfectos y perdió la placa delantera.
«Es indignante y estoy bien. Agradezco a mis amigos lancheros que me ayudaron a dar con ellos. Me tiró el carro. Pudimos alcanzarlos. En dos ocasiones nos chocaron, que es nieta del diputado Villatoro. Solo tengo raspones de que me aventé porque me intentaron atropellar (SIC) «, señaló contrariado.
Varias personas identificaron el vehículo como propiedad del diputado Hernán Villatoro Barrios, y dijeron que «es el mismo que me tiró el carro en el tope del parque, por donde están las artesanías».
Otro comentó:» Como es posible… iban como a 80 por la avenida 5 ese jeep rojo pasó volando casi atropella a mi hijita.(Con información de Radiografía Quintana Roo)