03Marzo2021

Innovacion

Presenta Poder Judicial modelo de catálogo para la Unidad de Innovación y Calidad

Chetumal, 10 de febrero. - El Poder Judicial de Quintana Roo, presentó hoy el modelo de formatos que pudieran ser utilizados como ejemplo en el país, como parte de las actividades que se han desarrollado para atender las acciones de la Unidad de Innovación y Calidad cuya creación se aprobó el año pasado en la reunión de la Comisión Nacional de Tribunales, Conatrib.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 25
diputados

Aumentan violaciones a derechos humanos con Mando Único

Chetumal.- El promedio mensual de violaciones a los derechos humanos por parte de agentes policiacos se disparó en un 27 por cienton un año, en comparación con los primeros meses de 2019, cuando Alberto Capella Ibarra no tenía el control de toda la policía en Quintana Roo.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 63
Laura

"Ya en mi oficina con muchas ganas de trabajar”: Laura Beristain

Se reincorpora a sus actividades, luego de pasar el confinamiento por Covid-19; su primera actividad: supervisión de obras en Puerto Aventuras
Playa del Carmen.-“Hoy recibí la confirmación de que estoy en perfecto estado de salud y aquí ya en mi oficina con muchas ganas de trabajar, con Orden y Esperanza”, anunció la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, quien terminó su confinamiento de 14 días, luego de dar positivo a Covid-19 y permanecer en casa como paciente asintomática.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 57
feria

"Y si se lleva uno, le doy dos"...ándele

Chetumal.- A partir de las ocho de la mañana de este viernes trece de noviembre, los tradicionales vendedores de trastes, estarán colocando sus puestos en la Feria Expofer, para recibir a los habitantes del municipio. Ahi permanecerán hasta el veinte de diciembre.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 81
ssp

Hay gente preparada del Estado para la SSP

Los funcionarios tienen que ser quintanarroenses, coinciden diputados, alcalde y empresarios.
Chetumal.- Si de gente capaz se trata para dirigir la Secretaría de Seguridad Pública, Quintana Roo tiene para dar y prestar porque hay gente como Didier Vázquez, Germán Sánchez Méndez, José Luis Alamilla Baños y hasta el propio Gumersindo Jiménez Cuervo, coincidieron diputados, presidente capitalino y empresarios, quienes también señalaron que el gobernador debe dejar fuera a Alberto Capella de manera permanente y cambiar su estrategia, pues hasta ahora el Mando Único ha sido un rotundo fracaso.

Leer más...

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 130

Los MUERTOS por CORONAVIRUS aumentarán en OCTUBRE y NOVIEMBRE, según la OMS | RTVE

ciberprotector
2566750
Hoy
Ayer
Totales
40
479
2566750