
Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de julio.- “Estamos siendo testigos presenciales de lo que representa fortalecer su patrimonio. Me siento contenta de estas bien merecidas concesiones que vienen a elevar la calidad de vida para los concesionarios y sus familias” expresó la presidenta Lili Campos durante la entrega a taxistas de certificaciones de derechos de concesiones de CAFECUDE.Lo anterior como parte de una gira de trabajo, en la que el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, entregó a 13 taxistas solidarenses sus certificaciones de derecho de concesiones que los acredita como dueños de las mismas.
La presidenta Lili Campos recordó la labor realizada en Solidaridad para dar certeza jurídica a los taxistas, desde sus tiempos como consejera jurídica, hasta la fecha. “Este trayecto, que hoy permite entregar estas concesiones, es un trabajo del gobierno estatal que inició hace muchos años, cuando como consejera jurídica recibí la instrucción del entonces presidente municipal Carlos Joaquín para trabajar a favor de los derechos de los taxistas. Cuando fui diputada seguimos trabajando por sus derechos, para que las concesiones fueran un legado para las familias de los taxistas” afirmó.
Ante la presencia de los socio-operadores, prestadores de servicios turísticos, cámaras empresariales, autoridades municipales, estatales, y educativas, así como fundadores de Playa del Carmen, el gobernador Carlos Joaquín también entregó Certificaciones en Protección y Prevención Sanitaria para Instalaciones Turísticas y cuatro distintivos “H”.
Carlos Joaquín precisó que “los mejores prestadores de servicios turísticos del mundo están en Quintana Roo y no es casualidad que el mayor número de distintivos de calidad en el país estén en Quintana Roo”.