
Chetumal.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, acompañada de su familia, regidores, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, y empresarios, encendieron las luces del árbol navideño que embellece el palacio municipal othonense en la ciudad capital, dando con esto, el inicio de las fiestas navideñas 2022.
En su intervención, la presidenta municipal mencionó que la Navidad significa mucho más que un festival ya que es un momento para compartir. “Hoy nos hemos convertido en una gran familia, ustedes como sociedad y nosotros como gobierno, se han acabado esas épocas en las que solo unos cuantos disfrutaban de todo el recurso que existía y que ese recurso no llegaba a las colonias y comunidades”, expuso.
Agregó que se realiza un esfuerzo para que todo el recurso que se recauda, sea para beneficio de la ciudadanía. “Agradecemos de antemano por toda su paciencia porque sé que a veces nos desesperamos cuando vemos que encendemos una colonia y que nuestra colonia aún no”, comentó la presidenta municipal.
En este contexto, Yensunni Martínez se comprometió que el año que viene se redoblarán esfuerzos, se hará hasta lo imposible para que cada rincón de Othón P. Blanco se ilumine. “La próxima Navidad debemos tener cada colonia y cada comunidad iluminada, el encendido de luces de esta noche, significa que próximamente vamos a tener a nuestro Chetumal brillando como debió haber sido desde hace muchísimo tiempo por lo que vamos a redoblar esfuerzos para tener el municipio que todas y todos queremos”, afirmó ante cientos de personas que respondieron a la invitación.
Deigual manera, agradeció a empresarios que hicieron posible adornar diversos lugares representativos de la ciudad capital como las glorietas de los fraccionamientos residencial del Sol, Las Américas, y el parque de las Américas.