
Cancún, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez y la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), dieron a conocer que por motivo de la Obra de Adecuación de Camellones por el desvío a contraflujo en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, habrá reducción de carriles este martes 26 y miércoles 27 de julio.Se informó que los dos carriles de alta serán cerrados parcialmente, dejando en funciones los dos carriles de baja en ambos sentidos para disminuir el tráfico vehicular.
A partir de las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, será el horario en que los carriles en mención del Boulevard Luis Donaldo Colosio permanecerán cerrados a la altura de la Universidad La Salle y plaza Luxury Ipak Cancún.
Se pide a los automovilistas deben circular con orden y seguridad para evitar incidencias, ya que la rehabilitación total del boulevard beneficiará a miles de cancunenses que a futuro tendrán mejor vía de movilidad y fluidez.
Asimismo, las autoridades municipales, estatales y federales, mantienen la coordinación con la operatividad vial para que los automovilistas puedan circular protegidos en los carriles alternos y vías adjuntas.