
Chetumal.- Posterior a la toma de protesta se dio diferencias entre la mesa directiva. Diputados en conferencia de prensa, lamentaron la presencia de grupos de "choque" que cumplieron su objetivo de "desestabilizar" la sesión.
Chetumal, 25 Agosto.- La posible llegada del diputado, aún priísta, Carlos Hernández Blanco, a la bancada panista de la XVI Legislatura ayudaría a acrecentar el bloque de legisladores del Partido Acción Nacional en la toma de decisiones, afirmó el diputado Eduardo Martínez Arcila.En entrevista detalló que Hernández Blanco ha mostrado su interés por acercarse a la bancada de Acción Nacional, aunque no existe una acción oficial de ello, pues está en intención.
Sin embargo, esta determinación deberá ser planteada al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab, quien tendrá la decisión de aceptarlo dentro de la bancada panista.
“Por supuesto que al PAN le interesa crecer no solo en número, sino también en calidad de legisladores, pero bueno al final es una decisión de él y me supongo lo platicará con el presidente estatal del PAN”, aseveró. (Infoqroo)