
Chetumal.- A fin de lograr una mayor seguridad entre las familias que acuden a los espacios públicos de la ciudad, esta mañana se realizó una jornada de limpieza en uno de los parques de la colonia Payo Obispo, de la ciudad de Chetumal, en donde se realizaron acciones de podado, iluminación, rehabilitación de bancas y juegos.
En el lugar, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández dijo a las familias que, de la mano con el plan de austeridad implementado desde el inicio de la administración, han logrado recuperar espacios públicos para el disfrute de las familias othonenses, devolviéndole a la ciudadanía sus pagos de impuesto predial en servicios.
En esta ocasión, personal de la Dirección de Servicios Públicos municipales arribó al parque de la colonia Payo Obispo, para dar atención en poda, limpieza, pintura de bancas y juegos infantiles, así como la rehabilitación de luminarias, con el objetivo de que puedan pasar momentos recreativos y sanos, sintiéndose seguros.
La edil reafirmó su compromiso en continuar en la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, e invitó a la población a reportar a través de la línea ciudadana 072, los parques que aun necesiten atención, ya que de esta forma puede programarse y atenderse más rápido las peticiones de la ciudadanía.