19Noviembre2019

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)

Pasos para usar las cápsulas de la vitamina E

vitamina eCiudad de México.-Todas las mujeres han escuchado los beneficios de la vitamina E en la piel, pero realmente conocen como debe de aplicar y en que tiempo se debe de volver a usar para que luzcamos radiantes y con una imagen bien nutrida en nuestra cara.

Los dermatólogos señalan que cada 28 días se calcula que se producen más de 100 kilos de celular de epidermis durante nuestra vida, y es en ese preciso momento que se hace vital mejorar la apariencia de la piel, que puede presentar alteraciones, debido a que la alimentación que se consume en forma diaria no aporta los nutrientes necesarios para tenerla.
Por ello, la vitamina E es la clave para tener una piel bien nutrida, que puede ser consumida mediante una cápsula o en algún suplemento alimenticio, lo cual seguramente se logrará el efecto deseado.

Importancia de la vitamina E
La importancia se centra en las importantes propiedades antioxidantes, que contribuyen a rejuvenecer y a la cicatrización, por eso se debe de consumir la vitamina E.
La acción antioxidante es de sumo valor por neutralizar los radicales libres durante la temporada de intenso calor, y que se presenta en verano. De no tomarse medida, se anticipa que los rayos solares van a contribuir a que surjan en la piel machas de envejecimiento.

Las primeras recomendaciones para usar las cápsulas son las siguientes:
Vitamina E en la cara
La primera recomendación es que se deben de acudir a comprar las cápsulas de vitamina E y no deben de faltar, lo cual se recomienda que se puede disminuir el gasto de cremas muy caras y tendrá el secreto para disminuir las arrugas o simplemente cuidar la piel.

Cómo se aplica la vitamina E
Se toma con los dedos una cápsula y de preferencia se busca un alfiler que previamente fue pasado por alcohol, y donde se tiene la línea de expresión, se debe de colocar la vitamina E.
Si tienes manchas, se insiste hay que darse un masaje en forma circular sobre la mancha y dormir con la vitamina E, que absorverá los beneficios cuando se descansa.
La textura grasosa se debe dejar actuar y por la mañana de preferencia con agua fría debe de ser retirada.
La recomendación es aplicar este procedimiento cinco días a la semana.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2322330
Hoy
Ayer
Totales
35
193
2322330