07Abril2020

Al momento:

"Martes negro" en Chetumal

https://images.sipse.com/WeQczdyBER_78bBqAClV20kyzFM=/827x508/smart/2020/03/11/1583889961377.pngCHETUMAL.- Robo, secuestros y una ejecución cimbraron al tranquilidad de los chetumaleños en una jornada que en redes sociales y entre la sociedad misma, ya se conoce como un “martes negro” para la capital del estado.

 

Asaltan a mujer saliendo del Banjército de la colonia Centro
La negra jornada en la capital del estado comenzó a las 10 horas con el asalto a una mujer de 50 años de edad, que había retirado dinero de la sucursal de Banjército.
De acuerdo con los primeros informes, un par de delincuentes le cerró el paso a la señora cuando circulaba en la colonia Centro a bordo de su Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas de circulación UUJ-517-F; y tras amagarla con arma de fuego la despojaron de una fuerte cantidad de dinero, aproximadamente 100 mil pesos.
Una vez con el botín, escaparon corriendo hacia la avenida Plutarco Elías Calles, sin que la policía los pudiera detener.

Policía libera a joven secuestrado en la Proterritorio
Un par de horas después, un grupo armado de delincuentes secuestró a un joven que iba saliendo de una tienda Coppel ubicada sobre la avenida Corozal por Erick Paolo Martínez, en la colonia Proterritorio.

Se detuvo a un taxista relacionado con el secuestro
Los delincuentes subieron a la víctima a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas beliceñas, que iba custodiado por un taxi.
Este incidente provocó una persecución que acabó en una casa de seguridad ubicada en la calle 4 de Marzo por Tela, de la colonia Fidel Velázquez, donde los delincuentes se resguardaron.
Desde el interior dispararon contra los elementos policíacos, quienes no repelieron la agresión porque la zona estaba concurrida.
Policías y elementos de la Guardia Nacional rompieron la puerta de uno de los departamentos, donde encontraron a cuatro personas que tenían los pies, manos y rostro amarrados con cinta canela; tres de ellos eran presuntos delincuentes que se quisieron hacer pasar por víctimas.
Las investigaciones los llevaron a localizar al taxi número 348, sobre la avenida Nicolás Bravo esquina Dos Aguadas en la colonia Solidaridad, y a la detención del chofer presuntamente involucrado en el secuestro.

Intento de secuestro contra una jovencita
El reporte de tentativa de secuestro movilizó a los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar al lugar se enteraron que un sujeto intentó llevarse a una jovencita de 17 años a la fuerza, a bordo de un Jetta blanco, pero sus gritos fueron escuchados por los vecinos, quienes le prestaron auxilio.
Casi a la misma hora, se tuvo conocimiento de un sujeto que intentó secuestrar a una menor de edad sobre la calle Peten y calle 4 Norte, en el fraccionamiento Bicentenario.
Andrés N, de 40 años, contó a la policía su hija de 17 años acudió a comprar a la tienda de la esquina, pero cuando regresaba a casa se le acercó un sujeto de camisa negra, gorra azul y de aproximadamente entre 25 a 30 años, quien la jaló del brazo.
El sujetó intentó meter a la joven en un automóvil tipo Jetta, color blanco con cristales polarizados, pero la muchacha gritó y alertó a los vecinos, hecho que asustó al delincuentes, quien se dio a la fuga con rumbo a Calderitas.

Ejecutan a un hombre cerca del Parque del Queso
Poco después de las 14 horas de hoy, se reportó la ejecución de un hombre dentro de su domicilio, en la calle Manuel Álvarez Treviño, con Carlos A. Madrazo, del fraccionamiento Plutarco Elías Calles.
La ejecución ocurrió en la calle Manuel Álvarez Treviño, con Carlos A. Madrazo.
De acuerdo con el reporte policial, Edwin N fue víctima de unos sujetos que irrumpieron en su domicilio y le dispararon en al menos cinco ocasiones.
Este acto cerraría el conocido como “Martes Negro” en capital, en que se dieron delitos de alto impacto inusuales para los chetumaleños.

hosting joomla
2361335
Hoy
Ayer
Totales
47
293
2361335