07Abril2020

Al momento:

Fallece bebé tras salir proyectado en accidente vehicular

https://images.sipse.com/GbSGKUv3b3aZPkL7t2kMXpqC2FM=/827x508/smart/2020/02/24/1582510476565.pngCancun, 24 de Febrero.- La vida de un bebé de tres meses fue el saldo de un accidente provocado por un conductor al intentar rebasar la motocicleta en la que viajaba una familia con el menor en brazos.

El pequeño falleció en el Hospital General de Cancún tras el fatal accidente ocurrió la tarde del sábado en el cruce de las avenidas Kabah con Los Tules.
Agentes de la Policía Ministerial de Investigación trabajan en esclarecer cómo sucedió el percance, ya que la versión de los involucrados se contradice y algunos testigos afirmaron que el conductor del auto se atravesó con la intención de ganarles el paso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas de ayer, cuando José Antonio ‘N’ de 59 años de edad, circulaba a bordo de un auto Nissan Tsuru color blanco, pero cuando llegó al cruce de la Kabah con Los Tules, no cedió el paso a Jorge Alberto ‘N’ de 22 años, quien conducía una motocicleta Italika acompañado de su esposa y su bebé de tres meses de edad.
La familia chocó contra el costado izquierdo del auto, lo que provocó que salieran proyectados un par de metros. El menor de edad sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por ello de inmediato los paramédico de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, donde falleció.
Un perito de la Dirección de Tránsito ordenó que los vehículos fueran remolcados a un corralón, además puso a disposición del Ministerio Público a los dos conductores, por lo que será personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los que determinen quién fue el responsable de este fatal accidente.

hosting joomla
2361328
Hoy
Ayer
Totales
40
293
2361328