07Abril2020

Al momento:

Ejecutan a ganadero en Limones

http://www.newsquintanaroo.com/images/fotos/2020/Febrero_/01_Ejecutan_a_ganadero_en_Limones.jpgBacalar, 24 febrero 2020. - Una persona fue ejecutada este domingo por la noche en el poblado de limones, cuando cenaba en una taqueria.

De acuerdo a la información preliminar los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando habitantes del poblado reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego.
Fueron al menos cinco disparos lo que se escucharon, por lo que elementos de la Policía Rural acudieron al llamado.
Fue en el interior de una taqueria que se encontró a una persona de sexo masculino sin vida y con disparos en la cabeza.
De acuerdo a vecinos del lugar el fallecido tenía aproximadamente 50 años y era de oficio ganadero, al parecer respondía al nombre de Francisco G.G.
El ahora occiso se encontraba cenando, cuando un sujeto entró de forma discreta y le descargó cinco balazos en la cabeza. El agresor de dio a la fuga en un vehículo que lo espearaba con el motor encendido con rumbo a la carretera federal.
Se implementó un operativo en la zona, sin resultados positivos. Agentes ministeriales se hicieron cargo de las pesquisas respectivas y se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense.

hosting joomla
2361349
Hoy
Ayer
Totales
61
293
2361349