02Junio2020

Al momento:
PANDEMIA / SARS-COV2 (Covid-19) México Fase 3 - "Cuarentena hasta 31 de Mayo"

Sicarios balean a mujer de 41 años

baleadaPLAYA DEL CARMEN.- Alrededor de las 10 de la noche del pasado viernes, una mujer recibió varios disparos, por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con información preliminar, este suceso se presentó en las inmediaciones de la colonia irregular 'In House' en en el municipio de Solidaridad.
La mujer de nombre, Ana Linda 'N', de 41 años, se encontraba en el patio de una lavandería en la avenida Bahía Corea con Grand Bahía, cuando de la nada fue baleada por unos supuestos sicarios, logrando impactarla en varias ocasiones.
La víctima quedó gravemente herida, por lo que vecinos del lugar solicitaron la ayuda de una ambulancia y luego de un momento, elementos del personal médico trasladaron a la mujer al hospital para que sea atendida.
Miembro de la Policía Municipal arribaron al lugar donde fue el ataque armado, quienes se encargaron de acordonar el área.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y la Fiscalía General del Estado continúa realizando las debidas investigaciones.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 30 de mayo de 2020 #GraciasPorCuidarnos

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
hosting joomla
2384530
Hoy
Ayer
Totales
406
731
2384530