16Octubre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Asesinan a mujer en hotel de Cancún

Hotel-Bombay2Cancún, 25 julio.- Una mujer, no mayor a los 25 años de edad, fue ejecutada de varios disparos por arma de fuego al interior del “Hotel Bombay”, ubicado en la Supermanzana 62, el responsable al parecer es un hombre con el cual había llegado una hora antes, y quien logró escapar corriendo sin que los guardias de seguridad del lugar pudieran alcanzarlo; el cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones por arma de fuego, dos de ellas en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, cuando clientes del “Hotel Bombay” ubicado en la calle 41, casi esquina con avenida Chichén Itzá, manzana 7 lote 2, de la Supermanzana 62, escucharan los gritos de una mujer la cual solicitaba ayuda, los guardias de seguridad alertados por las súplicas de la chica comenzaron a buscar desde qué habitación provenían, segundos después escucharon alrededor de seis disparos provenientes de la planta alta.
Guiados por el eco de los disparos corrieron hacia las escaleras donde se cruzaron con un hombre que bajaba corriendo con dirección a la salida, sin prestarle atención ellos continuaron subiendo y al llegar a la planta alta frente a la habitación 23, vieron a la joven mujer tendida sobre un charco de sangre, motivo por el cual dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la intervención de una ambulancia.
Enseguida policías municipales, seguidos de paramédicos de una ambulancia privada, acudieron al reporte, y tras ingresar hasta donde se encontraba la mujer, confirmaron su muerte debido a las lesiones presentadas, dos de ellas en la cabeza, y otras más en el pecho y brazo del lado derecho.
Con las características que los empleados dieron a los policías municipales y ministeriales, del sujeto con el cual había ingresado, realizaron un recorrido por las inmediaciones, pero el hombre logró burlar tanto la seguridad del hotel como a las autoridades.
Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, al procesar el lugar de los hechos aseguraron varios casquillos percutidos, sin especificar el calibre, los cuales quedaron a la entrada de la habitación, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo el cual vestía un vestido corto de color verde con estampados de flores, y zapatos plateados, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se encuentra en calidad de desconocida. (Por Esto QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2211228
Hoy
Ayer
Totales
256
385
2211228