16Octubre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Encuentran cuerpo con tres balazos en Chacchoben

http://www.periodistasquintanaroo.com/wp-content/uploads/2018/07/Muerto-Chacchoben12.jpgChetumal, 25 julio.- En la comunidad Chacchoben un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción fue encontrado por un productor de miel cuando se dirigía a su apiario, el cual notó un bulto negro y al acercarse a éste observó que se trataba de un cuerpo humano en descomposición, por lo que de inmediato avisó de su macabro hallazgo a las autoridades pertinentes.

Los elementos policiales que verificaron el cuerpo notaron que presentaba 3 impactos de bala en la caja torácica y 2 más en la cabeza, por lo que todo apunta a que se trata de los restos de un hombre que fue ejecutado por el crimen organizado.
Alrededor de las 12:25 horas se informó al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en la comunidad Chacchoben, por lo que elementos de las policías Rural y Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos, en donde un productor de miel informó que cuando se trasladaba hacia su apiario sintió un olor sumamente fétido y divisó un bulto negro entre la maleza, cerca del antiguo aserradero de la comunidad, y cuando se acercó al lugar pudo observar un cuerpo, por lo que de inmediato informó a la comisaría de la comunidad, la cual dio parte a los elementos de la Policía Rural con destacamento en la comunidad Limones, quienes constataron el macabro hallazgo.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales pudieron identificar 5 impactos de bala en el cuerpo descompuesto, 3 de éstos en el tórax y 2 en la cabeza, al estilo del crimen organizado.
Por su parte, personal del Semefo trasladó el cuerpo a las instalaciones de la ciudad de Chetumal, donde aún no ha sido reclamado ni identificado y se espera comenzar las indagaciones para esclarecer este caso. (Por Esto QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2211235
Hoy
Ayer
Totales
263
385
2211235