17Agosto2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Golpean salvajemente a supuesto ladrón

http://www.periodistasquintanaroo.com/wp-content/uploads/2018/07/Ladron-golpeado2.jpgChetumal, 25 julio.- Un sujeto identificado como José Jesús R.A., alias “El Chencho”, fue golpeado salvajemente por vecinos de la calle Ramos Arizpe con Justo Sierra, luego de haber sido identidado como quien había robado en un domicilio de la zona.

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 03:20 horas de este martes, se informó que en la dirección arriba señalada una persona había sufrido una golpiza.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al sujeto, el cual a simple vista tenía fractura de tabique y otras lesiones de consideración, como contusiones, herida en la ceja derecha y golpes internos.
La información también establece que “El Chencho” ingresó la madrugada de ayer a una vivienda para apoderarse de un celular y dinero, pero logró darse a la fuga.
Sin embargo, hoy regresó por el sitio y al estar caminando por la zona los agraviados del robo lo identificaron, lo sometieron, lo ingresaron a un predio y lo golpearon hasta lesionarlo. El hombre fue subido a la ambulancia de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General.
Será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes. (Diario de QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2181341
Hoy
Ayer
Totales
130
465
2181341