17Agosto2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Atacan a balazos a pareja en Cancún

balazosCancún, 14 julio.- Con varios impactos de bala fue atacada una pareja la mañana de este viernes, cuando circulaban por la Región 247.
El hombre perdió la vida en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital, gravemente herida.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron 9 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y una bolsa que contenía varias dosis de cocaína.
Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 272 casos.
Los hechos se registraron a las 6:45 horas de este viernes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de personas lesionadas con arma de fuego, en la Región 247, manzana 13, Tercera Privada del Mango, en el fraccionamiento Villas Otoch.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando a un hombre y una mujer tirados en la calle, ambos con diversas heridas de arma de fuego, determinando que el hombre ya no contaba con signos vitales; mientras que a la mujer la trasladaron de emergencia al Hospital General, con un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax.
La zona fue acordonada por policías municipales y momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
En el lugar, los peritos encontraron pertenencias de la mujer, en las que encontraron una identificación a nombre de Teresa Ana D. L, mientras que en el cuerpo sin vida del hombre encontraron una identificación a nombre de Beethoven Alfredo G. R.
Alrededor del cuerpo, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron 9 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y una bolsa de plástico que contenía varias dosis de cocaína.
Al revisar el cuerpo del occiso, los peritos vieron que presentaba impactos de bala en la frente, mentón, en el pecho, en el brazo y mano derechos, en el costado izquierdo y en el cuello.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde espera ser reclamado por sus familiares, convirtiéndose en el ejecutado número 272 en lo que va de este año en Cancún. (Por Esto QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2181347
Hoy
Ayer
Totales
136
465
2181347