23Julio2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Ex particular de Vergara detenido con medio millón en efectivo

Particular-VergaraCancun, 2 de Julio.- Eduardo Vélez Ceballos, exsecretario particular de Juan Melquiades Vergara Fernández, exsecretario de Finanzas y Planeación en el gobierno de Carlos Joaquín González, es el sujeto que fue detenido en días pasados en el Aeropuerto Internacional de Cancún con medio millón de pesos en efectivo, dinero del que no supo decir a las autoridades la procedencia.

El aerotaxi tipo PA31, con matrícula XATHX, que el pasado jueves transportó a Eduardo Vélez Ceballos, de 45 años de edad, pertenece a la flotilla de la paraestatal VIP Saesa y cubrió la ruta Chetumal–Cancún.
El secretario particular de Juan Melquiades Vergara, exsecretario de Finanzas y Planeación en el gobierno de Carlos Joaquín González, presuntamente transportaba en una mochila 448 mil pesos, mismos que fueron descubiertos por elementos federales durante una revisión en el marco de un operativo.
Al ser cuestionado por la procedencia de la gran cantidad de dinero en efectivo que transportaba, el sujeto permaneció callado, por lo que fue trasladado ante un Ministerio Público de la federación de la Procuraduría General de la República para los trámites legales correspondientes. (Por Esto QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2169501
Hoy
Ayer
Totales
371
519
2169501