10Diciembre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Muere electrocutado por podar un árbol en Chetumal

electrocutado-chetumal1Chetumal, 2 julio.- Un hombre murió en la colonia Pacto Obrero Campesino cuando se encontraba podando las ramas de un árbol.
Minutos antes del mediodía, una persona llegó a la denominada Base Dos de Bomberos, informando que un hombre había recibido una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba podando un árbol, dentro de una casa en la calle 1 Circuito Norte, de la colonia Pacto Obrero.

De inmediato, los rescatistas, bomberos y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, así como elementos de la Policía Municipal Preventiva, acudieron hasta el lugar, donde observaron a un hombre suspendido a casi 4 metros de altura, entre las ramas de un árbol.
Según testigos, momentos antes el hombre y el cable de alta tensión hicieron contacto a través de una de las ramas que cortaba, lo cual fue corroborado por el personal de Bomberos con ayuda de una cámara térmica, cuya imagen era testigo de la fuerte descarga que se suscitó minutos antes, pues se podía apreciar la temperatura de la rama, el cable, su brazo y el machete que de la misma forma, quedó atrapado entre las ramas.
Una vez que los rescatistas confirmaron el deceso del hombre, solicitaron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que desconectara la energía que pasaba por los cables de alta tensión y les permitiera maniobrar. De la misma forma, solicitaron un camión con góndolas para poder bajar el cuerpo del desafortunado ciudadano.
Después de poco más de una hora las autoridades lograron bajar el cadáver, y peritos de la Fiscalía General del Estado lo embolsaron para poder trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Por Esto QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2233077
Hoy
Ayer
Totales
164
183
2233077