23Septiembre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Atacados brutalmente en colonia de Chetumal

http://www.periodistasquintanaroo.com/wp-content/uploads/2014/10/policia-33.jpgChetumal, 18 junio.- Padre e hijo que estaban en la puerta de su casa fueron atacados por cuatro sujetos, y como consecuencia José Roberto C.M., de 56 años de edad, resultó lesionado y quedó tirado en la calle; mientras que su hijo, José Alberto C.J., de 30 años, permaneció en el interior de la vivienda con una grave herida en el brazo.

Los hecho ocurrieron alrededor de las 05:15 horas, en la colonia Nuevo Progreso, en la calle Golondrina entre Alondra y Codorniz, en donde padre e hijo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta de su casa cuando fueron atacados por cuatro personas que se trasportaban en un automóvil Nissan Tsuru color blanco; el joven recibió una cortada de navaja en el brazo izquierdo y debido a los golpes quedó recostado en la cama de su cuarto; mientras que su papá quedó tirado en la vía pública con una herida en la frente y una cortada en el brazo, así como con diversos golpes en el cuerpo.
Al llegar los paramédicos y ver la sangrienta escena que había, pidieron el apoyo de otra ambulancia, ya que el lesionado que se encontraba en la calle presentaba una herida de aproximadamente ocho centímetros en el brazo, así como una cortada en la frente y en la mejilla, producto de los golpes que recibió, por lo que de inmediato lo llevaron al Hospital General de esta ciudad.
Al ingresar al predio notaron que paredes y piso estaban salpicados de sangre, por lo que en una habitación se encontraba el otro lesionado, el cual presentaba golpes en todo el cuerpo y una cortada de nueve centímetros en el brazo izquierdo, por lo que también fue trasladado al Hospital General.
Vecinos comentan que los lesionados se encontraban tranquilamente ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior, pero alrededor de las 05:15 horas escucharon ruidos fuertes y gritos, por lo que al salir vieron un automóvil Nissan Tsuru, al cual abordaron cuatro sujetos y huyeron del lugar, dejando tirado en el pavimento a uno de los lesionados y dentro de la casa una escena sangrienta que hacía pensar lo peor.
Al llegar los policías se entrevistaron con la esposa de José Alberto C.J., la cual dijo desconocer la situación que haya ocasionado la agresión; comentó que se encontraba en otro predio al momento de dicha agresión, sin embargo, los vecinos al ver lo que sucedía le hablaron y se trasladó al lugar.
En tanto, elementos policíacos y ministeriales se acercaron a la escena del incidente, donde levantaron la información pertinente del suceso y solicitaron a la esposa que levantara la demanda pertinente.
Los lesionados se encuentran en el Hospital General, donde se espera que evolucionen de manera favorable para comenzar las investigaciones de los hechos. (Por Esto QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2204376
Hoy
Ayer
Totales
430
0
2204376