18Junio2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Golpeado violentamente por llegar tarde y tomado

Chetumal, 7 junio.- Un caso de violencia familiar contra un hombre sucedió la madrugada de ayer en una vivienda de la colonia Fovissste III Etapa, en donde la víctima fue violentamente golpeado por su mujer tras haber sostenido una discusión, el afectado estaba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de ayer en una vivienda ubicada en la calle Aarón Merino Fernández con Javier Rojo Gómez.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y encontraron a un sujeto de iniciales F.P., de 50 años de edad, el cual estaba bajo los efectos del alcohol y con laceraciones en el rostro, brazo y espalda.
El sujeto explicó que llegó a su casa y al momento que se predisponía a ingresar fue sorprendido por su esposa de iniciales G.O., de 35 años de edad, la cual comenzó a reclamarle porque había llegado tarde.
Comentó que en un descuido su esposa comenzó a golpearlo y posteriormente le aventó una escalera de aluminio, la cual le causó laceraciones en la espalda y piernas, además de que también presentó rasguños en el rostro y brazos. Detalló que como pudo solicitó el apoyo de la Policía Municipal.
Finalmente, el hombre comentó que no pondrá ninguna denuncia contra su esposa. Una vez que los policías tomaron nota de lo ocurrido se retiraron del lugar. (Diario de QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2152105
Hoy
Ayer
Totales
296
1372
2152105