15Octubre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo

auto roboCancún, 04 de junio de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Zona Norte aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas doble cabina color blanco, que momentos antes había sido reportado como robado, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes estatales realizaban un recorrido sobre la avenida 20 de Noviembre, cuando una persona de nombre Moisés “N” de 54 años les solicitó el auxilio, ya que mientras realizaba una diligencia en un súper mercado le habían sustraído la camioneta de la empresa en la que labora.
La persona que pidió apoyo informó que la unidad contaba con Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés), y estaba siendo rastreada en tiempo real, por lo que proporcionó a los elementos las características del vehículo quienes implementaron un operativo de búsqueda.
La camioneta fue ubicada abandonada en la calle Isla Mascareñas con Isla Comores, en la región 251 de esta ciudad. Elementos procedieron al acordonamiento del área y aseguraron la unidad para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2211198
Hoy
Ayer
Totales
226
385
2211198