26Agosto2019

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)

Ejecutado de siete disparos en Cancún

Cancún, 4 junio.- Desde un vehículo en movimiento y a plena luz del día, sujetos desconocidos arrojaron sobre la calle Río Hondo en la Región 227, a un sujeto amarrado de las manos hacia atrás, para después dispararle en varias ocasiones.

El cuerpo sin vida quedó tirado a media calle y a su alrededor, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron al menos siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Aunque el occiso no ha sido identificado, vecinos de la zona aseguraron que lo conocían con el apodo de “El Mofle” y con este caso, la cifra de ejecuciones se incrementó a un total de 211.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, a las 11:46 horas de ayer domingo, cuando vecinos de la Región 227, manzana 21, sobre la calle Río Hondo; vieron cuando sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones contra un hombre, quien quedó tirado a media calle.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al acercarse a la víctima, determinaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por policías municipales y momentos después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Al acercarse, los peritos vieron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón blanco, playera negra y sandalias blancas.
El occiso tenía las manos amarradas hacia atrás y cuando revisaron el cuerpo, vieron que presentaba varios impactos de bala en la cabeza y en las manos.
Alrededor del cuerpo, los peritos marcaron siete indicios, al encontrar igual número de casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Vecinos de la zona que se acercaron al lugar, aseguraron conocer al ejecutado, pero solo mencionaron que lo conocían con el apodo de “El Mofle”.
El cuerpo fue levantado por los peritos y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido.
Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 211 casos. (Por Esto QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2293018
Hoy
Ayer
Totales
146
505
2293018