21Agosto2019

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)

Ejecutan a mujer afuera de una escuela en Cancún

Ejecutada-escuela1Cancún, 1 junio.- Afuera de una escuela primaria, fue ejecutada una mujer identificada como Glendy Guadalupe P. B., de cinco disparos, en el ataque a quemarropa un vendedor de dulces menor de edad, resultó víctima inocente, la ejecución 203 en lo que va del año y la 49 del mes de mayo, fue perpetrada minutos antes de que los infantes salieran de la escuela; los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas, en la Región 220, lugar en el que un hombre caminando se le acercó a la mujer, cuando al parecer, iba llegando a recoger a un niño a la escuela cuando le disparó.

A través del número de emergencias 911, fueron reportadas dos personas heridas por arma de fuego, afuera de la escuela “15 de Mayo”, ubicada en la manzana 24 lote 9, de la Región 220, los primeros en atender el auxilio fueron policías estatales, quienes al confirmar el auxilio acordonaron la zona mientras la ambulancia de la Cruz Roja llegaba.
De acuerdo con testigos, la mujer identificada como Glendy Guadalupe P. B., de 28 años de edad, la cual fue identificada por otra mujer, quien dijo ser su pareja sentimental, bajó de una camioneta Dodge, Durango, dorado, con matrícula MJZ-6941, del Estado de México, y se dirigió a la entrada de la escuela, cuando un hombre caminando se le acercó y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones y posteriormente, se dio a la fuga.
A simple vista a la mujer, quien quedó tendida a la entrada de la escuela, se le apreciaban tres impactos por proyectil de arma de fuego, uno en la cara y dos más a la altura del cuello, así como dos más a la altura del abdomen del lado derecho e izquierdo, los cuales de manera instantánea, le quitaron la vida, mientras que el vendedor ambulante identificado con las iniciales S. D. L. M., de 15 años de edad, presentaba dos impactos en el brazo y pierna izquierdos, por lo cual fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital.
A pesar de que diferentes corporaciones policíacas desplegaron un operativo de búsqueda, el presunto logró darse a la fuga, con la misma facilidad con la que llegó.
Tras la ejecución, las madres de familia, quienes iban llegando a recoger a sus hijos, entraron en pánico y los maestros tuvieron que retener por unos minutos a los infantes y posteriormente, fueron entregados a sus padres por otro acceso.
Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, aseguraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como la camioneta de la víctima para las investigaciones correspondientes y posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley. (Por Esto QRoo)

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2290700
Hoy
Ayer
Totales
225
208
2290700