10Diciembre2018

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)

Inauguran el evento "Jóvenes en Prevención".

concursoKantunilkin, Lázaro Cárdenas.- La prevención de accidentes, adicciones y atención a los jóvenes es una labor primordial en la administración del presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, expresó el Secretario General del H. Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, al inaugurar el evento "Jóvenes en Prevención".

 

"Se dice siempre que los jóvenes son el futuro de nuestro país. Yo siempre he diferido en eso porque los jóvenes son el hoy y ahora, esa es también la percepción de nuestro Presidente Municipal, nuestros niños y jóvenes son el motor para el crecimiento de nuestro municipio, son las manos que crean y apoyamos en sus proyectos, educación y salud" dijo.
Por su parte, el artista plástico Manuel Vega Moreno, organizador del evento orientó a los jóvenes a buscar alternativas de recreación que no impliquen el uso de drogas o alcohol, de igual manera, los exhortó a ser responsables en el manejo de motocicletas, ya que la velocidad no siempre va acompañada de la diversión.
En el evento –que organizó la Coordinación de Cultura junto con la asociación civil “Quiérete, Quiéreme”, moto car club “Cultura Tuning” Y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal- también participó el grupo de rap “es la 984” de la ciudad de Playa del Carmen, cantantes de rap locales, y se incluyó una muestra de autos modificados, motos y artes plásticas, que llevaron cabo en la explanada del palacio municipal y sus alrededores.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Inicia temporada de Huracanes 2018 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2233126
Hoy
Ayer
Totales
213
183
2233126