27Noviembre2020

INICIA TEMPORADA HURACANES "1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"

"Y si se lleva uno, le doy dos"...ándele

feriaChetumal.- A partir de las ocho de la mañana de este viernes trece de noviembre, los tradicionales vendedores de trastes, estarán colocando sus puestos en la Feria Expofer, para recibir a los habitantes del municipio. Ahi permanecerán hasta el veinte de diciembre.

A través de la Secretaría General, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, se dio a conocer, que bajo dos filtros sanitarios los ciudadanos podrán acceder a las instalaciones , “Expo – Hogar” como se ha denominado, tendrá horarios de: 9:00 AM a 22:00 PM de lunes a viernes, sábado y domingo el horario es de 8:00 AM a 23:00 PM.
Se estarán coordinando las acciones entre las áreas municipales de Salud, Seguridad Pública, Protección Civil y elementos de Emergencias Médicas por parte de Bomberos, además del propio comité, para asegurar que se cumplan con las medidas sanitarias y de protección.
Se le pide a la población respetar las indicaciones por parte de las autoridades, mantener la sana distancia, portar cubrebocas y gel antibacterial, ya que únicamente se permitirán dos personas por familias, prohibiendo el acceso a menores de edad.

Los MUERTOS por CORONAVIRUS aumentarán en OCTUBRE y NOVIEMBRE, según la OMS | RTVE

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
ciberprotector
2494853
Hoy
Ayer
Totales
354
366
2494853