27Octubre2020

INICIA TEMPORADA HURACANES "1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"

Inicia evacuación de turistas de la zona hotelera de Cancún

turistas evacuaCANCUN.- La inminente llegada del huracán “Delta” a las costas de Quintana Roo entre la noche del martes 6 y madrugada del miércoles 7 de octubre; activó los procedimientos para el desalojo de turistas de la zona hotelera de Cancún.

Roberto Cintron, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, reveló tras la reunión de la instalación del Comité de Fenómenos Meteorológicos del Municipio que ya se ordenó por parte de las autoridades el desalojo de los turistas hospedados en los hoteles del bulevar Kukulcán.
“Hasta el momento la evacuación de la zona hotelera es un hecho, las recomendación es que desde mañana temprano los que puedan (personal hotelero) vayan a sus refugios hagan las limpiezas correspondientes y los empiecen a habilitar”, afirmó.
Acotó que esto se debe a que por el tamaño de las bandas nubosas del huracán “Delta” se sentirán viento como de tormenta tropical desde las 17 o 18 horas de hoy martes 6 de octubre, por lo que para esa hora la zona hotelera ya debe estar desalojada.  
El dirigente hotelero acotó que los hoteles que cuentan con refugios que puedan soportar el embate de un huracán categoría 4, pueden llevar ahí a sus huéspedes.  
En Quintana Roo hay 41 mil 623 turistas en este momento, 32 mil de ellos en Cancún.

Los MUERTOS por CORONAVIRUS aumentarán en OCTUBRE y NOVIEMBRE, según la OMS | RTVE

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
ciberprotector
2476392
Hoy
Ayer
Totales
152
312
2476392