10Agosto2020

INICIA TEMPORADA HURACANES "1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"

Muere turista inglés en Cancún por Covid-19

hospit cancCANCUN.- Una tragedia más: autoridades revelan la muerte de un turista en Cancún a causa del coronavirus Covid-19.

De acuerdo con información de la Fiscalía Especializada en Homicidios, esto ocurrió alrededor de las 20:54 horas de hoy en el Hospital Victoria, en la Supermanzana 25 de Cancún. El extranjero de 58 años de edad se llamaba Ridway Mark John y era de nacionalidad inglesa.
De acuerdo con el parte oficial, tres elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios acudieron al citado hospital donde el recepcionista informó que el extranjero fallecido ingresó a la clínica el pasado 25 de julio, a las 21:50 horas, en compañía de un ciudadano chino, Howard Schwartz. Ambos venían junto con otra persona, al parecer un empleado del hotel JW Marriot.
El recepcionista reveló que tras su ingreso, el paciente quedó prácticamente abandonado pues el supuesto empleado del hotel nunca regresó y el único número de contacto que tenían era el de Schwartz, mismo que dijo no querer hacerse cargo del turista porque no era su familiar, detallando que lo conoció en el citado centro de hospedaje.
El parte revela que el turista inglés Howard Schwartz falleció por falla orgánica múltiple secundaria, asepsis severa secundaria a neumonía atípica, probablemente relacionada con Covid-19.
Alrededor de las 22 horas de ayer, peritos tomaron conocimiento del hecho y realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio forense.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 23 de junio de 2020 #GraciasPorCuidarnos

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
hosting joomla
2430398
Hoy
Ayer
Totales
795
434
2430398