11Agosto2020

INICIA TEMPORADA HURACANES "1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"

Reabren más de 90 restaurantes en Felipe Carrillo Puerto

negocios carrilloFELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Más de 90 restaurantes y negocios dedicados a la venta de alimentos en Felipe Carrillo Puerto, iniciarán sus actividades con un 15% de capacidad, tal como lo dicta el semáforo de actividades en la entidad.

Ayer, mediante una reunión realizada en las instalaciones de la Unión Nacional Transportistas del Cambio (Untrac) entre autoridades municipales, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), y la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac), se tomó el acuerdo.
Moisés Xool Acosta, jefe de la Canirac en el municipio, dijo “que el acuerdo tomado con las autoridades, es que se nos dé la oportunidad de abrir, pero con el 15% establecido en la capacidad y seguir los lineamientos correspondientes”.
Agregó que tienen que tener la constancia de desinfección, capacitación en línea y cumplir con protocolos, bitácoras específicas de limpieza, desinfección diaria, limpiar filtros de los aires acondicionados dos veces por semana, y colocar tapetes desinfectantes, entre otras recomendaciones.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 23 de junio de 2020 #GraciasPorCuidarnos

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
hosting joomla
2430485
Hoy
Ayer
Totales
882
434
2430485