02Junio2020

Al momento:
PANDEMIA / SARS-COV2 (Covid-19) México Fase 3 - "Cuarentena hasta 31 de Mayo"

Inicia segunda entrega de apoyos alimentarios en Isla Mujeres

isla alimentosISLA MUJERES, Q. Roo.- En un trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, inició la repartición de la segunda ronda de apoyos alimentarios casa por casa tras la contingencia sanitaria del Covid-19, y aprovechó para invitar a la población a que se siga quedando en casa guardando las medidas de salud ya que estos días son cruciales para pronto, pero paulatinamente, comenzar la reactivación del municipio.

Con un estricto protocolo de higiene, tomando la sana distancia y con equipo de protección como cubrebocas y caretas, se inició la entrega de despensas, casa por casa, repartiendo estos apoyos con el firme objetivo de contribuir en la economía de las familias isleñas quienes, derivado de la pandemia, se han visto afectadas en sus finanzas.
En un boletín de prensa, el edil isleño resaltó que es muy importante permanecer en casa el tiempo que sea necesario, para que paulatinamente las próximas semanas se pueda reactivar la economía del municipio.
“Hay una gran demanda de apoyo y, por ello, lo vamos a llevar a cabo de manera más rápida y con equipos organizados para cubrir en los próximos días todas las colonias, para que el apoyo llegue más pronto hasta la puerta de sus casas; pero deben esperar en sus hogares y cuidar su salud”, dijo.
Carrillo Soberanis hizo hincapié en que es necesario seguir en aislamiento social para terminar de atravesar la pandemia del coronavirus y, de esta manera, comenzar poco a poco la reactivación de la economía, de los sectores y del municipio.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 30 de mayo de 2020 #GraciasPorCuidarnos

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
hosting joomla
2384551
Hoy
Ayer
Totales
427
731
2384551