02Junio2020

Al momento:
PANDEMIA / SARS-COV2 (Covid-19) México Fase 3 - "Cuarentena hasta 31 de Mayo"

Refuerzan medidas de restricción en movilidad

cierran playaPLAYA DEL CARMEN.- El ayuntamiento de Solidaridad reforzó las medidas de restricción de la movilidad que anteriormente no había considerado, como el cierre de los bajos puentes del bulevar Playa del Carmen y avenidas interiores.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad informó que reforzó las medidas para restringir el paso por el municipio y obligar a las personas que van rumbo a Tulum no desviarse a la ciudad.
“Le recordamos que sólo podrá tomar el puente de la carretera federal para cruzar la ciudad de la avenida 28 de Julio a Centro Maya y viceversa. Como ruta alterna se puede tomar el Arco Vial, el trabajo es coordinadamente con el Gobierno del Estado, realizamos acciones para fortalecer las medidas de prevención ante el covid-19”, informó la dependencia sobre las acciones que llevan a cabo.
Recomendó continuar con las medidas impuestas por la autoridad, como respetar la restricción de no circular luego de las 19 horas y hasta las 5 horas del día siguiente, acciones que realizan en coordinación con la Policía Estatal.
De este modo, las avenidas que se encuentran cerradas en ambos sentidos son la calle 38, la avenida CTM, Colosio, 104; además de todo el primer cuadro de la ciudad que, antes de la contingencia sanitaria era la zona de mayor circulación en el municipio de Solidaridad.
Ayer la Secretaría de Salud de Quintana Roo informaba sobre 35 defunciones en Solidaridad por Covid-19, además de 243 casos positivos y 110 recuperados; el municipio se encuentra en segundo lugar de importancia en la entidad por el número de casos, luego de Benito Juárez.
Las restricciones han ocasionado detenciones, pero sólo en la zona centro del municipio donde personas buscan acceder a las playas, cuyos accesos se encuentran cerrados para no permitir las aglomeraciones y combatir el avance del coronavirus o Covid-19.
Será en los próximos días que la dependencia emita nuevas disposiciones para continuar con el control de la movilidad social.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 30 de mayo de 2020 #GraciasPorCuidarnos

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
hosting joomla
2384518
Hoy
Ayer
Totales
394
731
2384518