02Junio2020

Al momento:
PANDEMIA / SARS-COV2 (Covid-19) México Fase 3 - "Cuarentena hasta 31 de Mayo"

Exigen a la población respetar medidas sanitarias en los bancos

gente bancosCHETUMAL.- Elementos de la Policía Estatal de Quintana Roo, ingresaron a las sucursales bancarias de Chetumal para solicitarle a la población a que respeten las medidas sanitarias contra el Covid-19, ya que la mayoría de los usuarios no guardaban su sana distancia.

Varios grupos de personas se aglomeraban sin cubrebocas, lo que generó incluso molestia entre ellos, ya que las autoridades bancarias advirtieron que no brindarían ningún servicio a quien carezca de mascarillas.
Para evitar situaciones problemáticas, luego de que esta medida calentara los ánimos en las sucursales Banamex, Bancomer y Santander, los agentes del orden tuvieron que repartir este aditamento entre los asistentes, pues la mayoría de ellos se negaban a retirarse del lugar argumentando que llevaban varias horas esperando su turno.
Sin embargo, fue tanta la cantidad de personas que llegaron a las sucursales bancarias este miércoles, que los agentes policíacos no tuvieron suficientes cubrebocas para repartir, de tal manera que tuvieron que llegar refuerzos con mascarillas extras.
Los policías en varias ocasiones intentaron que las personas aumentaran su distancia en las largas filas que hacían fuera de las sucursales bancarias, pero fueron opacados por los reclamos de los usuarios, al señalar que carecían de las facultades para llevarlos presos.
Al final, dejaron que los chetumaleños siguieran realizando sus trámites bancarios, la mayoría relacionados con la solicitud de créditos.
Es el segundo día consecutivo que la zona centro de la ciudad registra una alta afluencia de personas, y al contrario de lo que sucedía en ocasiones anteriores, cada vez menos personas siguen los protocolos de higiene sanitaria.
Incluso, varios negocios que permanecían cerrados por la contingencia del Covid-19, volvieron a abrir sus puertas a partir de este lunes 18 de mayo.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 30 de mayo de 2020 #GraciasPorCuidarnos

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
hosting joomla
2384573
Hoy
Ayer
Totales
449
731
2384573