02Junio2020

Al momento:
PANDEMIA / SARS-COV2 (Covid-19) México Fase 3 - "Cuarentena hasta 31 de Mayo"

Bacalar invita a empresas a certificarse para poder volver a operar

hoteles bacalarBacalar.- Con el objetivo de garantizar una reapertura segura y responsable del sector empresarial ante la contingencia que actualmente se vive, el Ayuntamiento del Municipio de Bacalar en coordinación con la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo implementará de manera digital la “Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas”.

Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal, afirmó que de esta manera se pretende asegurar el bienestar de la ciudadanía bacalarense y la de visitantes, mediante una serie de medidas y actuaciones de buenas prácticas en materia sanitaria, informa un comunicado de prensa.
Subrayó que la constancia de la certificación, será un nuevo requisito para trámites de las licencias de funcionamiento y/o apertura del establecimiento.
Por lo que hizo una extensa invitación a los empresarios locales a participar en el protocolo mencionado a través de la siguiente liga: https://qroo.gob.mx/cppsit , trámite que se puede realizar desde ayer, 18 de mayo del año en curso.
La evidencia del certificado se deberá enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando de manera clara el nombre del establecimiento.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 30 de mayo de 2020 #GraciasPorCuidarnos

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
hosting joomla
2384589
Hoy
Ayer
Totales
465
731
2384589