01Junio2020

Al momento:
PANDEMIA / SARS-COV2 (Covid-19) México Fase 3 - "Cuarentena hasta 31 de Mayo"

Toman previsiones ante la temporada de lluvias

alcantarillasISLA MUJERES, Q. Roo.- Ante el inicio de la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2020, el gobierno municipal de Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, comenzó la limpieza de alcantarillas y desazolve de pozos de absorción en diversos puntos del destino para evitar inundaciones y afectaciones mayores.


El director de la dependencia antes mencionada, Merced Ortiz Maya, recalcó en un comunicado, que debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, los protocolos de operación que normalmente realizaban han sufrido modificaciones; sin embargo, no se bajará la guardia y se continuarán realizando acciones para beneficio de la población isleña.
Dijo que se mantendrá una jornada de limpieza de rejillas y desagües pluviales en diversas puntos, tanto de la ínsula como de la zona continental, especialmente en las zonas bajas para evitar que durante las lluvias se estanque el agua y se inunde el municipio.
Refirió que, aunado a las jornadas de limpieza, se encuentran trabajando en la revisión de refugios tomando en consideración las nuevas medidas de higiene y salud por el coronavirus y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud ya que, en caso de ser necesario, se usarán los 12 refugios con los que cuenta el municipio.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 30 de mayo de 2020 #GraciasPorCuidarnos

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
hosting joomla
2384472
Hoy
Ayer
Totales
348
731
2384472