04Junio2020

Al momento:
INICIA TEMPORADA HURACANES "1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"

Detectan a extranjero sospechoso de Covid-19 en FCP

taxi covidFELIPE CARRILLO PUERTO.- Autoridades municipales de Felipe Carrillo Puerto detectaron a un extranjero en el filtro sanitario con posibles síntomas relacionados con el coronavirus Covid-19. Se le prohibió la entrada y fue enviado a verificación.

El hecho se registró alrededor de las 23 horas del martes en la carretera federal 307 Felipe Carrillo Puerto-Chetumal a la altura del libramiento, en uno de los filtros sanitarios de acceso a la cabecera municipal.
De acuerdo con información preliminar, el italiano venía a bordo de un taxi de Bacalar con rumbo a la zona norte del estado. Alrededor de las 22:30 horas del martes intentó abordar un autobús, sin embargo, no se le permitió y se le invitó a retornar para que inmediatamente fuera verificado y descartar o confirmas si sus síntomas corresponden a la pandemia.
Alfredo Hernández director de salud en el municipio, dijo que como parte de los protocolos y para mayor certeza, autoridades del municipio de Bacalar lo esperarán para escoltarlo y llevarlo en un centro médico, donde le harán las pruebas pertinentes.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 2 de junio de 2020 #GraciasPorCuidarnos

INICIA TEMPORADA HURACANES 1 DE JUNIO - 30 NOVIEMBRE"
hosting joomla
2385640
Hoy
Ayer
Totales
456
491
2385640