07Abril2020

Al momento:

¡Mañana violenta! Reportan persecución de sicarios cerca de una Universidad de Cancún

persecucionCANCÚN.- El día de hoy miércoles se registró un fuerte movimiento policíaco sobre el Arco Vial a la altura de la Universidad Politécnica.
De acuerdo con información preliminar, esta persecución se dio a unos presuntos asesinos de un sujeto esta mañana en Cancún.

Los vecinos de la supermanzana 259, solicitaron la presencia de los elementos policiales, luego de que escucharan fuertes detonaciones por la zona.
El reporte policial indicó que el ejecutado de esta mañana de miércoles, se trataba de un hombre; el cuerpo del ahora occiso se encontraba tirado en las escaleras de uno de los domicilios.
Por el momento, la identidad de la victima se desconoce y solamente se sabe que vestía pantalón arena y camisa azul.
Según algunos informes, luego de cometer este acto criminalístico, los sicarios decidieron huír, pero los elementos policíacos lograron interceptarlos, por lo que los culpables ingresaron a una zona de monte muy cerca de la universidad Politécnica.
Algunos testigos que estaban en el lugar, mencionaron que los responsables llegaron al lugar a bordo de un taxi, donde de igual manera decidieron escapar.
Los presuntos responsables ya fueron capturados por miembros de la policía de Quintana Roo.

hosting joomla
2361341
Hoy
Ayer
Totales
53
293
2361341