19Noviembre2019

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)

Balacera en pleno centro deja 4 heridos

ataqueChetumal, 07 de noviembre.- Cuatro personas resultaron heridas, entre ellos dos de gravedad, y una persona en crisis nerviosa a consecuencia del ataque a balazos que se registró en céntricas avenidas de esta ciudad capital.

De acuerdo al parte de la Policía Quintana Roo, el hecho ocurrio las 03:30 horas en la Avenida de Los Héroes con Alvaro Obregón, en donde un grupo de personas llegaron en una camioneta tipo Explorer, color roja a comprar hot dogs y, de repente, desde una camioneta tipo Tahoe, de color blanca, abrieron fuego con armas largas.
En el ataque resultaron cuatro heridos, entre ellos una mujer, pero se desconoce si los lesionados iban juntos o fueron lesionados colaterales. Dos fueron reportados graves e ingresados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto que los otros dos en la Carranza y Hospital General de Chetumal.
La Policía activó “el código rojo” y se implementaron operativos por toda la ciudad, pero hasta la mañana de este jueves no se ha había reportado ninguna persona detenida como probable responsable de los hechos.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2322363
Hoy
Ayer
Totales
68
193
2322363