18Septiembre2019

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)

Balas y arma blanca matan a dos hombres en Chetumal

asesinatoCHETUMAL, Q. Roo.- Este lunes Chetumal tuvo un amanecer violento: minutos antes de las nueve de la mañana se reportó la muerte de una persona a causa de disparos de arma de fuego en la colonia Nuevo Progreso; dos horas después se informó el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en la comunidad Sergio Butrón Casas.

El cuerpo de Gilberto “N” quedó tendido a las puertas de una coctelería, ubicada en la calle Colibrí con Saltos de Durango de la citada colonia.
Más tarde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un hombre armado, identificado como uno de los presuntos responsables del homicidio en la colonia Nuevo Progreso.

Encuentran cuerpo sin vida en Sergio Butrón Casas
Pasadas las 11 de la mañana los cuerpos de emergencia se trasladaron a la comunidad Sergio Butrón Casas en donde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, dentro de una vivienda.
En un primer momento se dijo que se trataba de otro ejecutado; sin embargo luego se informó que el hombre falleció a causa de heridas provocadas con arma blanca durante una riña que tuvo lugar durante la madrugada.
El responsable del homicidio huyó del lugar y no se tiene pistas de su paradero.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2303639
Hoy
Ayer
Totales
224
188
2303639