25Febrero2020

Al momento:

Ocean Leader recibe certificado

certificadoCANCÚN, Q. Roo.- La empresa Ocean Leader recibió de manos del titular de la Sedarpe, Luis Torres, el certificado por el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura en el procesamiento primario de productos acuícolas.

José Isidro Guillén, director general, recibió el certificado en las oficinas de la empresa en Cancún, donde recalcó que este logro es resultado del trabajo en conjunto de los colaboradores.
Las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones para saludar y felicitar de viva voz al personal que labora en esta empresa orgullosamente mexicana, que inició como proveedora de mariscos Iguiza, con más de 30 años de experiencia, y ahora es considerada como la más grande del sureste mexicano.
Establecida en 1987, Ocean Leader es una compañía líder en el sureste mexicano en la producción, procesamiento y distribución de productos del mar de alta calidad, como langosta, camarón y pescados de diferentes especies, con los más altos estándares e higiene.
Actualmente, generar más de 300 empleos directos, atiende a poco más del 70% de las cadenas hoteleras ubicadas en Quintana Roo y cuenta con sucursales en Cozumel, Mérida, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, además de oficinas en Punta Cana, República Dominicana.

hosting joomla
2348990
Hoy
Ayer
Totales
142
1585
2348990