18Septiembre2019

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)

Taxistas de FCP modificarán tarifas hasta diciembre

taxis fpcFelipe Carrillo Puerto.- El Sindicato de Taxistas Francisco May prevé aplicar hasta diciembre de 2019 el nuevo tarifario aprobado por el Imoveqroo, que aumentó de 21 a 26 pesos, mientras pasa la tensión social.

Mario Didier Aguilar Ramírez, secretario general del gremio en el municipio, informó que durante ese lapso sólo el servicio de radio taxi tendrá la modificación, es decir, de 20 pesos que cuesta el servicio, ahora costará 23 pesos cuando las personas soliciten el transporte telefónicamente.
Expuso que en cuanto al otro costo se mantiene como una propuesta, el cual se encuentra en la mesa y se pondrá a decisión de los más de 300 socios concesionarios, aunque es casi un hecho, pues es una estrategia del sindicato en apoyo, mientras la economía, en las familias se mejoran.
“Nosotros por ahora nos quedamos como están, sin ninguna modificación, excepto el servicio de radio taxi, pues las personas que lo soliciten a través de la línea, pagarán el costo extra, en cuanto al rango, será hasta el mes de diciembre que se aplique como la autoridad estatal lo aprobó”, comentó.

Permanecerá tarifa de taxi para estudiantes en Felipe Carrillo Puerto
Expuso que no se cambiará la tarifa en apoyo de estudiantes, personas con discapacidad y de la tercera edad, se mantendrá en 18 pesos, pues son un sindicato que también piensa en las condiciones económicas de las personas y en lo poco o mucho que pueden aportar, siempre lo realizan.
Aguilar Ramírez añadió que el próximo miércoles tendrán una reunión en donde se les planteará a los agremiados la iniciativa que prevé esperar hasta el mes de diciembre para incrementar los costos y son quienes de cierto modo votarán a favor o en contra, reiteró que será una decisión positiva.
“Conocemos las condiciones de nuestra zona maya, aumentar un costo radicalmente estaríamos dañando sus bolsillos y la economía, es lo que menos queremos, por eso vamos aguantar hasta que baje la tensión y las cosas estén mejor estables, como he dicho nos valemos por ellos”, finalizó.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2303623
Hoy
Ayer
Totales
208
188
2303623