26Agosto2019

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)

Condicionan atención médica a pasajera prensada en combi

https://images.sipse.com/aum2-IxvMHt-JFYcIiTnOVDZQtQ=/fit-in/580x500/2019/07/02/1562109889834.pngCANCÚN, Q. Roo.- Ángela N, hermana de la mujer que quedó prensada en el interior de una combi tras un aparatoso accidente, ocurrido el pasado martes en la avenida Tulum, denunció que la empresa Maya Caribe no quiere cubrir los gastos médicos.

Aseguró que desde el día del percance, su hermana Yaneth N, fue ingresada a la sala de urgencias del hospital general, donde fue diagnosticada con fractura de cadera y pierna derecha, de manera que requería atención médica especializada.
También te puede interesar: Impactante: choque de urvan deja una mujer prensada sobre la Tulum
Por esa razón se puso en contacto con Maya Caribe, empresa dueña de la unidad, cuyo chofer causó el occidente, para hacer válido el seguro de pasajero; sin embargo, fue condicionada por el apoderado legal de la empresa para que firmara el perdón legal.
Mencionó, que el licenciado a cargo del departamento de Siniestros, le exigió que retirara la denuncia y le otorgara el perdón legal al conductor responsable y a cambio, su familiar recibiría la atención médica que necesita.
Los familiares del paciente Alfredo N, dijeron estar pasando por la misma situación, pues pese a haber acudido a dicha empresa para exigir se hagan responsables de los daños, únicamente han recibido evasivas.
Ambas familias lamentaron que los agraviados tengan que esperar tanto tiempo para ser intervenidos quirúrgicamente por las lesiones recibidas en el accidente, cuando eran pasajeros de un vehículo de transporte público.
El conductor de la unidad continúa en calidad de detenido por las lesiones de los pasajeros, por lo que coincidieron en que por ese motivo, dicha empresa les están condicionando la atención médica, para que desistan de las acciones legales.
Fueron enfáticos al referir en que continuarán hasta las últimas consecuencias exigiendo que se les haga efectivo el seguro de pasajero al que tienen derecho sus familiares.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2292965
Hoy
Ayer
Totales
93
505
2292965