26Agosto2019

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)

Rescatan a 25 personas que fueron 'levantadas' en Santa Fe

rescate santa feCANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana se realizó un operativo en el fraccionamiento Santa Fe, ubicado en la Región 523 en la Av. Santiago Compostela y 127, hasta el momento 3 personas han sido detenidas y 25 fueron rescatadas de un domicilio.

De acuerdo con información preliminar, los elementos policíacos iniciaron un operativo para localizar a los desaparecidos que dio como resultado la detención de los presuntos implicados, quienes trataron de huir corriendo por los techos de las casas.
Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Q. Roo, informó a través de Twitter que las personas ya fueron rescatadas y reconoció el esfuerzo de la Fiscalía y las corporaciones que participaron.
En la Supermanzana 29, se realizó un operativo por el mismo caso, en donde varias patrullas y elementos de las diferentes órdenes de gobierno llegaron de inmediato, tras filtrarse de manera extraoficial por los detenidos la ubicación de otro domicilio, el cual fue asegurado por las autoridades pertinentes; la zona fue acordonada.

Privan de su libertad a empleados de un Call Center
Ciudadanos denunciaron a través de redes sociales que el call center dónde ocurrió el levantón masivo la noche de ayer martes, reclutaba trabajadores a través de redes sociales, especialmente en Facebook.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó a través de un comunicado, que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos que se registraron sobre la avenida Santa Fe ubicada en la Super Manzana 524 del Municipio Benito Juárez por la posible privación ilegal de la libertad en agravio de al menos 27 personas.
Testigos refierieron que personas desconocidas llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, en donde se encuentra una oficina destinada a realizar servicios para la venta de espacios vacacionales a través de un call center.
Posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtiera señales de violencia o la presencia de armas; hasta el momento se desconoce su paradero.

Imagen del día

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Inicia temporada de Huracanes 2019 (1 de junio – 30 de noviembre)
hosting joomla
2293072
Hoy
Ayer
Totales
200
505
2293072